Join with us and get best deal. 

Get the best discount coupons in your city.

Select your City 


$ 11 No Disponible
Valor $ 85
Descuento 56%
Ahorros $ 48

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

-Reestructura y Repara tu pelo !! Paga $37 en vez de $85 por tratamiento de Keratina o Botox + Lavado, Secado y Planchado de pelo (Separa con $11 en Gozagoza y paga $26 en el comercio)
-Puede escoger entre Agave, Botox o Keratina
-Puedes comprar hasta 3 cupones por persona para aplicar los 3 tratamientos (se requiere 1 visita para cada tratamiento)
-No se devuelve dinero
-Aplica hasta 15 pulgadas de largo del pelo
-No puede pintarse el pelo antes del tratamiento porque pierde el color
-requiere cita previa
-Horario para redimir: Martes a Sábados 9:30 a 4:30
- No se harán devoluciones o créditos de cupones parcialmente redimidos.
- Ausentarse ('No Show') o cancelar fuera del término establecido invalidará automáticamente este certificado (se considerará redimido)
-- No es válido con otras ofertas
- No incluye propina
- No incluye Ivu
- Debe entregar Gozagoza impreso. (Para obtener tu cupón debes entrar a tu cuenta en Gozagoza, donde dice Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
- Aplican los todos los términos de Gozagoza: http://www.gozagoza.com/page/terms
- No se hará crédito ni devoluciones de certificados parcialmente utilizados.
- GozaGoza expira el 9 de agosto de 2018
Gozagoza debe ser redimido antes de la fecha de expiración.
**Esto es una promoción, toda garantía debe ser con el proveedor de la oferta**

Destacados

  • -Oferta válida solo al presentar tu Gozagoza, no se honrará en el negocio sin el mismo.
  • --Para verificar disponibilidad de fecha puede llamar o enviar texto al (787)661-7836.
  • --- Dudas para conseguir tu cupón u otras preguntas comunes visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Conoce nuestra Política de Devoluciones
  • - Ya compré click aquí para instrucciones Dónde consigo mi Cupón

Descripción

Si tienes tu pelo maltratado y con mucho frizz, olvídate de cortarlo utiliza estos tres pasos para regenar tu pelo: Agave: hace que el pelo crezca y reduce la caída. Botox: Le ofrece colágeno y brillo y la keratina le quita el frizz.  Regenra tu cabello con estos tres tratamiento.  Se recomienda aplicar 1 tratamiento (agave, botox o keratina)  de estos cada  2 a 3 semanas para dejar suc cabello sano, saludable y lleno de vida.

El pelo se puede maltratar por varias razones, el exceso de clorox es una de las razones por las cuales el pelo pierde briillo, humectación y se vuelve díficil de manejar.  El  objetivo del botox capilar reparar la estructura dañada del cabello. El resultado es un pelo sin arrugas, por eso el nombre, más sano y suave. Mientras tanto, la keratina recupera esa sustancia pérdida, logrando un cabello más lacio y saludable.

El botox  capilar, es un hidratante intensivo que ayuda a reponer las fibras capilares, devolviendo la elasticidad y resistencia del cabello. No modifica la onda del cabello, pero hace una hidratación profunda a lo largo del pelo desde la raíz. Puede aplicarse en todo tipo de cabello, con resultados observables desde el inicio de su aplicación.

La Keratinaa forma parte fundamental del cabello, es una de sus proteínas naturales. Esta proteína suele perderse naturalmente por la edad o por efectos del maltrato del cabello con químicos y uso de secador o plancha.

 

La Compañía

Vilma Salón
San Juan 00918
Puerto Rico
Coupons can be redeemed at:
San Juan 00918
Calle César González ¡Localizar en el Mapa!