Join with us and get best deal. 

Get the best discount coupons in your city.

Select your City 


$ 11 No Disponible
Valor $ 75
Descuento 55%
Ahorros $ 41

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

-Paga $34 en vez de $75 por Color escoge estilo entre:Ombre, Balayage u Ombre-balayage + Lavado+ Secado + Planchado +Tratamiento Hidratante Orgánico+ Recibe un Shot de Keratina Gratis!! (Separa con $11 en Gozagoza y paga $23 al recibir el servicio)
-Gozagoza aplica para pelo hasta 16 pulgadas (hasta el brazier)
-No combina con otras ofertas
-No se devuelve dinero
-Requiere cita previa
-1 Gozagoza por persona, varios para regalar
-- Debe entregar GozaGoza impreso. (Para obtener tu cupón debes entrar a tu cuenta en GozaGoza, donde dice Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
- No se hará crédito ni devoluciones de certificados parcialmente utilizados.
- Aplican términos y condiciones de GozaGoza: http://www.gozagoza.com/ page/terms
http://www.gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
- GozaGoza expira 22 de diciembre de 2015

Destacados

  • -Oferta válida solo al presentar tu Gozagoza, no se honrará en el negocio sin el mismo.
  • --Para preguntas pueden comunicarse al (787)661-7836. El número de teléfono del negocio aparecerá en el cupón. Para encontrar tu cupón entra a tu cuenta en Gozagoza.
  • --- Dudas para conseguir tu cupón u otras preguntas comunes visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Conoce nuestra Política de Devoluciones

Descripción

El balayage es una técnica francesa que se puso de moda alrededor del mundo, con la que se consigue una distribución uniforme de luminosidad en tu cabello. La palabra “balayage” significa barrer y es precisamente así, barriendo el color desde la raíz hasta las puntas, como se consigue un look natural y luminoso.

Color de pelo Ombré es generalmente más oscuro en las raíces a través del eje del mediano y poco a poco se vuelve más claro a partir del eje de mediados de los extremos. Es ideal para clientes qué buscan un estilo de bajo mantenimiento.

Algunas famosas que han llevado el balayage y el ombre en diferente temporadas Jessica Biel, Jennifer López, Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo…   El Ombre-balayage te permtie mezclar ambos estilo y te ofrece un aspecto muy chic y natural.

 

La Compañía

Microbading Salón Naranjito
Carr 152 Km 10.5
Naranjito
Puerto Rico
Coupons can be redeemed at:
San Juan
/ Naranjito ¡Localizar en el Mapa!