Join with us and get best deal. 

Get the best discount coupons in your city.

Select your City 

-->

 

ANUNCIO

Impresiona con tu mirada! Paga $25 en vez de $75 por Paquete Completo Para Pestañas & Cejas que incluye: Tinte Rimmel & Rizado Permanente de Pestañas + Diseño de Cejas (Separa con $8 en GozaGoza y Paga $17 al recibir el Servicio)


$ 8 ¡Comprar!
Valor $ 75
Descuento 67%
Ahorros $ 50

Time Left

¡La Oferta está en marcha!

La Letra Pequeña

-Impresiona con tu mirada! Paga $25 en vez de $75 por Paquete Completo Para Pestañas & Cejas que incluye: Tinte Rimmel & Rizado Permanente de Pestañas + Diseño de Cejas (Separa con $8 en GozaGoza y Paga $17 al recibir el Servicio)
-Tratamiento dura aproximadamente 3 meses en tus pestañas
-1 cupón por persona
-Requiere cita previa
-Debe escoger un lugar para redimir: San Juan o Naranjito
-No se devuelve dinero
-No combina con otras ofertas
- Debe entregar GozaGoza impreso. (Para obtener tu cupón debes entrar a tu cuenta en GozaGoza, donde dice Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
- Aplican los todos los términos de GozaGoza: http://www.gozagoza.com/page/terms
http://www.gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
-Gozagoza expira el 12 de noviembre de 2017
**Esto es una promoción, toda garantía debe ser con el proveedor de la oferta**

Destacados

  • -Oferta válida solo al presentar tu Gozagoza, no se honrará en el negocio sin el mismo.
  • -Para preguntas pueden comunicarse al (787)661-7836. El número de teléfono del negocio aparecerá en el cupón. Para encontrar tu cupón entra a tu cuenta en Gozagoza.
  • - Dudas para conseguir tu cupón u otras preguntas comunes visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Conoce nuestra Política de Devoluciones

Descripción

Con el Boom de las extesiones de pestañas traemos ésta tremenda alternativa para ti que te gusta impresionar con tu mirada.  Hipoalergénico, sin caidas de pestañas ni necesidad de retoques continuos.  Esta es la última tendencia de Europa traída para ti a precio de oferta que no puedes dejar pasar.

Beneficios al Tener Pestañas Rizadas:

1) Mejor Apariencia: te verás más atractiva y darán una impresión de que son más largas y abundantes

2) Beneficios para la Salud: Las pestañas mantinen alejados al polvo y a los desechos de los ojos.  Funcionan como un tipo de barrera protectora que evita la irritación o qualquier infección en los ojos.

3) Ahorro de Tiempo y Dinero:  Ya no tendrás que invetir tu tiempo valioso en maquillar pestaña por pestañas, si puedes fácilmente obtener un rizo permanente.  Con este procedimiento tu look lucirá mucho más natural y bello.  Aún más, no tendrás que invertir en varios remedios caros para que solo te dure unas horas. 

4) Llamativo:  Por supuesto, que conseguirás ser el centro de la atención con tus pestañas perfectas.  Le darás luz a tus ojos y a tu rostro. 

Consigue tu GozaGoza y derrite a todos con tu mirada.  Gozagoza limitados aprovecha.   Perfecto para lucir bella y regia en cualquier momento.

La Compañía

Madeline by Hair
Carr 152 Km 10.5
Naranjito
Puerto Rico
Coupons can be redeemed at:
San Juan ó Naranjito
Paseo La Princesa Cond La Puntilla ¡Localizar en el Mapa!