Join with us and get best deal. 

Get the best discount coupons in your city.

Select your City 


$ 19 No Disponible
Valor $ 230
Descuento 74%
Ahorros $ 171

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

-Cada visita toma aproximadamente 1 hora de tratamiento.
-Reservas con mínimo 48 horas de anticipación,
-Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación.
-Horario para redimir: martes a sábado de 8:30am – 5:00pm
-No aplica en días feriados
-Para mayores de 18 años.
-Se recomienda un tratamiento a la semana.
-Solo válido para clientes nuevos.
-No apto para embarazadas.
-Un Gozagoza por persona.
-No se devuelve dinero
-No combina con otras ofertas
---Aplican términos y condiciones de Gozagoza: http://www.gozagoza.com/page/terms
http://www.gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
-- Debe entregar GozaGoza impreso. (Para obtener tu cupón debes entrar a tu cuenta en GozaGoza, donde dice Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
-Gozagoza expira 10 de abril de 2016

Destacados

  • -----Para preguntas pueden comunicarse al (787)661-7836. El número de teléfono del negocio aparecerá en el cupón. Para encontrar tu cupón entra a tu cuenta en Gozagoza.
  • -Este tratamiento comienza con una evaluación inicial. Tras ella se entrega un plan nutricional balanceado y se comienza con la terapia por medio de masajes manuales, máquinas de vibración y luz infrarroja, los que combinados reducen el tejido adiposo localizado.
  • -La grasa liberada es evacuada por los conductos urinarios, con una mayor eficiencia que lo normal gracias al drenaje linfático que también se suma. Luego, es el turno desintoxicación iónica, que se lleva a cabo sumergiendo los pies en una máquina con iones y agua que facilita la circulación sanguínea, proveyendo energía.
  • -Cada visita, tomada una vez por semana, tiene una duración de 1 hora.

Descripción

Escoge tu mejor opción al presionar el botón de comprar: 
 
1. Recupera tu figura en el 2016!!! Paga $59 en vez de $230 por 3 sesiones de tratamiento reductor abdominal y 2 sesiones de detox iónico + recibe 1 sesión de radiofrecuencia abdominal GRATIS!! (separa con $19 en gozagoza y Paga $40 al recibir el servicio)
 
2. Recupera tu figura en el 2016!! Paga $89 en vez de $420 por 6 sesiones de tratamiento reductor abdominal y 3 sesiones de detox iónico+ recibe 1 sesión de radiofrecuencia abdominal GRATIS!! (Separa con $29 en gozagoza y Paga $60 al recibir el servicio)
 
 
Recibe el 2016 radiante!   Prepárate para recuperar tu figura después de estas navidades,  y a vestirte entallada a la cintura nuevamente.  Trabaja esos rollitos de la barriga con este tratamiento.  Luce esa figura tan deseada y olvídate de sudar y pasar malos ratos.  Este Gozagoza va dirigido a moldear, tonificar y quemar grasa localizada en el área abdomen y cintura.   cantidades limitadas aprovecha ya!!!


Este es el secreto que utilizan algunas chicas para lucir fabulosas todo el tiempo..  visitan el Centro de Liposucción Natural y reciben su tratamiento antes de cualquier reunión, fiesta o evento.   No te quedes atrás, luce radiante ya sea para San Valentin y para todo el año 2016. 

La Compañía

LN Spa
Ave. San Patricio 652
Guaynabo
Puerto Rico
Coupons can be redeemed at:
Guaynabo
Ave. San Patricio 652 ¡Localizar en el Mapa!