Join with us and get best deal. 

Get the best discount coupons in your city.

Select your City 

$ 29 No Disponible
Valor $ 300
Descuento 90%
Ahorros $ 271

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

- Paga $29 en vez de $300 por 1 Año de Acceso al Curso Online ITALIANO123 + Certificados & Examen Final
- Compra varios para ti y para regalar
- Tendrás 1 año de acceso ilimitado al curso
- Una vez comprado tu cupón de GozaGoza deberás enviarlo junto con el código de redención, nombre y apellidos a: ayuda@fun-media.com. Una vez recibido, te darán de alta en el curso y te darán las claves de Acceso para que puedas comenzar el curso.
- Horarios de Servicios: Curso Online 24/7
- No es válido con otras ofertas
- No se devuelve dinero
- Debe entregar GozaGoza IMPRESO. (Para obtener tu cupón debes entrar a tu cuenta en GozaGoza, donde dice Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
- Aplican los todos los términos de GozaGoza: http://www.gozagoza.com/page/terms
- No se hará crédito ni devoluciones de certificados parcialmente utilizados.
- Las matriculas deben realizarse en o antes de 17 febrero 2014

Destacados

  • - Funmedia a sido ganado premios tales como European Language Label por presentar proyectos que se destacan por su innovación y calidad.
  • - Ha sido reconocida como la mejor compañía educacional con métodos innovadores para la enseñanza de lenguas extranjeras.
  • --- Aplican los todos los Términos de GozaGoza y la Política de Devolución

Descripción

¡Aprende desde un segundo hasta un quinto idioma!

Desarrolla tus habilidades en las comunicaciones y rompe con las barreras del lenguaje. Viaja a donde sea y comunícate con quien quieras al aprender varios idiomas con Funmedia.  Desde la facilidad de tu hogar podrás aprender a dominar idiomas tales como el Inglés, Italiano, Francés o Alemán.  Durante todo un año podrás accesar a cursos preparados por especialitas en la educación y en los idiomas.

Paga $29 en vez de $300 por 1 Año de Acceso al Curso Online ITALIANO123 + Certificados & Examen Final    

Funmedia es líder en el campo del e-learning y ha sido una de las primeras compañía en crear una escuela de idioma extranjero en línea. Además de que cuenta con una amplia gama de cursos de idiomas Interactivos, también ofrece una gran variedad de cursos especializados. En la actualidad, vende docenas de productos en 15 países y es la única empresa en Polonia cuyo libro de texto en Línea fue acreditado por el Ministerio de Educación Nacional.

¡Goza de ser bilingüe, trilingüe o políglota al conseguir esta oferta!  ¡Consigue aprender varios idiomas al precio más económico!

La Compañía

Funmedia SP. Z O.O.
Online
Puerto Rico