Join with us and get best deal. 

Get the best discount coupons in your city.

Select your City 





$ 0 No Disponible
Valor $ 400
Descuento 10%
Ahorros $ 40

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

-Cupón Gratis!! Recibe $40 de descuento en Terapía Laser para: Dejar de Fumar
Adicción a las drogas
Adicción al Alcohol
Bajar de pesor
-Terapia laser fumar tiene costo de $400.00, descuento $40, pagarás $360.00 (Tratamiento completo requiere 4 visitas al centro.
-El descuento de $40 también puede ser aplica a terapias de:adicción a drogas, alcohol, ansiedad, pesos, precios de esta terapia puede variar.
-1 cupón por persona
-Requiere cita previa 787-759-7567
-No es válido con otras ofertas
-No redimible por efectivo
--No se aceptaran personas sin el Gozagoza IMPRESO. Imprímalo desde "Mis cupones" en su cuenta. (la confirmación que recibe a su email no el cupón de Gozagoza)
-Gozagoza válido hasta julio 13, 2014

Destacados

  • - Advance Laser Therapy, se encuentra ubicado en el edificio Hato Rey Center, Avenida Ponce de Leon # 268 Oficina 1021 en Hato Rey. Podemos ayudarle a ser una persona libre de adicciones. Bríndese la oportunidad de mejorar su salud a la de sus seres queridos.
  • -Llame hoy!! para una cita al 787-759-7567
  • - Para mas informacion puede acceder a nuestra pagina web www.advancelasertherapy.com

Descripción

Existe una alternativa para las personas que buscan romper con dependencias  adictivas como lo son el Fumar, la adicción a Drogas, la adicción al Alcohol y la Ansiedad.  También para quienes buscan controlar sus estados anímicos y lograr una perdida de Peso considerable.  Se trata de la Terapia por Láser conocida como “Low Level Laser”, un tratamiento que promueve la liberación de endorfinas en el cuerpo.  Las endorfinas son químicos naturales que le indican al cuerpo como reducir sus niveles estres y de aumentar su energía.  

 

   La terapia de Láser de baja intensidad trabaja identificando puntos de energía en el cuerpo relacionado con la adicción que se este tratando.  Una luz láser suave bloquea los receptores al nivel cerebral mediante un equipo especializado, que produce electro-bioestimulación.  

   “Cuando el láser hace contacto con el cuerpo la persona experimenta una sensación de relajación y estado de bienestar similar a que pudiera experimentar con la nicotina, drogas, alcohol o alimento.

 

Entre las ventajas que presenta esta Terapia esta que no es invasiva, no es termal y no es dolorosa.  Tampoco provoca efectos secundarios.  La terapia puede aplicarse a partir de los 10 años de edad y su única contraindicación es a mujeres embarazadas, pacientes de quimioterapia,  radioterapia y epilepsia.

La Compañía

Advance Laser Therapy
Hato Rey Center 268 Ponce de León Suite 1021
San Juan 00918
Puerto Rico
website
Coupons can be redeemed at:
San Juan 00918
Hato Rey Center 268 Ponce de León Suite 1021 ¡Localizar en el Mapa!