Join with us and get best deal. 

Get the best discount coupons in your city.

Select your City 

-->

 

ANUNCIO

Paga $69 en vez de $150 por Tratamiento Facial para Rejuvenecer y Rehabilitar la piel "HydraFacial" + Exfoliación Corporal con masaje relajante & linfático (Separa con $21 en Gozagoza y paga $48 en el comercio al recibir el servicio)


$ 21 ¡Comprar!
Valor $ 150
Descuento 54%
Ahorros $ 81

Time Left

¡La Oferta está en marcha!

La Letra Pequeña

-Paga $69 en vez de $150 por Tratamiento Facial para Rejuvenecer y Rehabilitar la piel "HydraFacial" + Exfoliación Corporal con masaje relajante & linfático (Separa con $21 en Gozagoza y paga $48 en el comercio al recibir el servicio)
-Puede comprar varios Gozagozas
-No combina con otras ofertas
-No se devuelve dinero
-No incluye IVU
-No incluye propina
- Cada sesión tiene una duración de 1 hora y 30minutos aproximado.
- Para cancelaciones tendrán 24 horas de anticipación
-Requiere cita previa
- Horarios de Atención:
Martes a Sábado de 9:00am a 6:00pm
- No aplican días feriados
- No es válido con otras ofertas
- No se devuelve dinero
- Debe entregar GozaGoza impreso. (Para obtener tu cupón debes entrar a tu cuenta en GozaGoza, donde dice Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
- Aplican los todos los términos de GozaGoza: http://www.gozagoza.com/page/terms
- No se hará crédito ni devoluciones de certificados parcialmente utilizados.
- GozaGoza expira 31 de enero de 2018
-El Gozagoza debe ser redimido antes de la fecha de expiración.
**Esto es una promoción, toda garantía debe ser con el proveedor de la oferta**

Destacados

  • -Oferta válida solo al presentar tu Gozagoza, no se honrará en el negocio sin el mismo.
  • --Para verificar disponibilidad de fecha puede llamar o enviar texto al (787)661-7836.
  • --- Dudas para conseguir tu cupón u otras preguntas comunes visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Conoce nuestra Política de Devoluciones
  • - Ya compré click aquí para instrucciones Dónde consigo mi Cupón

Descripción

Paga $69 en vez de $150 por Tratamiento Facial para Rejuvenecer y Rehabilitar la piel "HydraFacial" + Exfoliación Corporal con masaje relajante & linfático (Separa con $21 en Gozagoza y paga $48 en el comercio al recibir el servicio)

HydraFacial- representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural  de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.  Que beneficios ofrece este tratamiento:

1, Renueva la Piel: La solución queratolítica facilita que  la punta especial  elimine las células muertas y de origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentación. Así mismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación,  desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).

2. Limpieza profunda -. Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan la impureza, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos  para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

3. Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.
Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura jamás sentida, además podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales. 

La Compañía

Sik Estetic & Laser Spa @ Guaynabo
Los Frailes Industrial Park
Guaynabo
Puerto Rico
Coupons can be redeemed at:
Guaynabo
Los Frailes Industrial Park ¡Localizar en el Mapa!