Join with us and get best deal. 

Get the best discount coupons in your city.

Select your City 


$ 11 No Disponible
Valor $ 75
Descuento 48%
Ahorros $ 36

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

-1 Gozagoza por vehículo
-No incluye propinas
-No incluye IVU
-Puedes comprar 2 para ti y varios para regalar
-Servicio Walk in en orden de llegada.
-Horario para redimir: Lunes a Sábados 7am a -6pm
-No se devuelve dinero
-No se devolverá dinero de certificados parcialmente redimidos
-Requiere redimir todo el valor de este certificado en una misma visita
-No combina con otras ofertas
-Debe presentar certificado impreso por persona (no se harán excepciones; no se aceptarán certificados presentados desde la pantalla del celular ni tableta)
- Servicio en vísperas o días feriados es según disponibilidad
--Debe entregar GozaGoza impreso. (Para obtener tu cupón debes entrar a tu cuenta en GozaGoza, donde dice Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
-Gozagoza debe ser redimido antes de la fecha de expiración.
--- Aplican términos y condiciones de Gozagoza:
http://www.gozagoza.com/page/terms
http://www.gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
-Gozagoza expira el 31 de julio de 2017
**Esto es una promoción, toda garantía debe ser con el proveedor de la oferta**

Destacados

  • Oferta válida solo al presentar tu Gozagoza, no se honrará en el negocio sin el mismo.
  • -Para preguntas pueden comunicarse al (787)661-7836 o envié WhatsApp
  • Dudas para conseguir tu cupón u otras preguntas comunes visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Conoce nuestra Política de Devoluciones
  • -Centro especializado en Inspección de Vehículos, venta de marbetes, restauración de focos, y remoción de brea.
  • -Costo de Inspección $11
  • -Restauración focos $50
  • -Comisión de marbetes $5

Descripción

Escoge tu mejor opción:

Opción 1- Paga $39 en vez de $75 por Lavado y Secado a mano + Limpieza de tapalodos + Limpieza de entre puertas + Limpieza de aros + Limpieza de gomas + Brillo a las gomas + Aspiradora + Limpieza de cristales + Cera liquida + Aroma + Restauración de bordes negros exteriores + Tratamiento de protección de interiores para Autos (Separa con $11 en Gozagoza y Paga $28 en el comercio)

Opción 2- Paga $49 en vez de $99 por Lavado y Secado a mano + Limpieza de tapalodos + Limpieza de entre puertas + Limpieza de aros + Limpieza de gomas + Brillo a las gomas + Aspiradora + Limpieza de cristales + Cera liquida + Aroma + Restauración de bordes negros exteriores + Tratamiento de protección de interiores para SUV (Separa con $15 en Gozagoza y Paga $34 en el comercio)

Opción 3- Paga $69 en vez de $138 por Lavado y Secado a mano + Limpieza de tapalodos + Limpieza entre puertas + Limpieza de aros + Limpieza de gomas + Brillo a las gomas + Aspiradora + Limpieza de cristales + Cera liquida + Aroma + Restauración de bordes negros exteriores + Tratamiento de protección de interiores para SUV Large (Separa con $21 en Gozagoza y Paga $48 en el comercio)

¿Porque es Importante un buen Lavado de Auto? 

Los vehículos suelen ser la segunda mayor inversión de una familia y para algunos puede ser su primera inversión.  Es por tal motivo que debemos conservarlo lo mejor posible. 

Lavar frecuentemente un vehículo es la manera más segura de mantenerlo en las mejores condiciones originales, y así preservar su valor, la pintura y su exterior. 

Debido al clima en el que vivimos se acumula mucho polvo y suciedad en las superficies de los vehículos lo cual sólo acelera el proceso de envejecimiento.  La lluvia, el calor excesivo, el polvo y agentes naturales como el polen o residuos de árbol, van conformando una capa que reacciona negativamente sobre el plástico y  pintura de los vehículos. Cada vez que hay humedad, radiación del sol o condiciones de temperatura extrema, esta mezcla de capa de suciedad se reactiva y comienza a causar estragos sobre donde esté, causando que los plásticos se vuelvan blancos, quebradizos, provocando pinturas opacas o agrietadas.  es decir provocanddo el envejecimiento prematura de nuestro vehículo.  

Compra tu gozagoza y dale un lavado de calidad a tu vehículo que se merece, Haz que luzca como nuevo y si es nuevo que se vea mejor.

La Compañía

Centro Automotriz Sears
Plaza las Américas
San Juan 00901
Puerto Rico
Coupons can be redeemed at:
San Juan 00901
Plaza las Américas ¡Localizar en el Mapa!