Join with us and get best deal. 

Get the best discount coupons in your city.

Select your City 





$ 49 No Disponible
Valor $ 430
Descuento 54%
Ahorros $ 231

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

-Paga $199 en vez de $430 por Estadía de 3 días y 2 noches en Semana o Fines de Semana para 2 personas en habitación Classic + Impuestos Incluidos+ Late Checkout + 20% de descuento en el desayuno + Wi-Fi GRATIS (Separa con $49 en Gozagoza y paga $150 al reservar)
-RESERVACIONES: Para reservar su fecha en el Hotel requiere llamar, pagar el balance pendiente y proveer # de Gozagoza
-Este Gozagoza ya incluye los impuestos y cargos del hotel.
-Este Gozagoza es para 2 adultos o 1 adulto y 1 niño menor de 17 años. Cada persona adicional, adulto o niño, conllevará un cargo de $20 por persona, por noche, pagadero directamente al hotel y sujeto a disponibilidad.
-Reservaciones sujeto a disponibilidad.
-Deberás presentar tu Gozagoza impreso al momento de hacer check-in.
-Deberás presentar una identificación válida de Puerto Rico y una tarjeta de crédito al momento de hacer check-in.
La tarifa no es reembolsable.
-Los elementos o descuentos incluidos en el Gozagoza no son intercambiables y solo son válidos durante la estadía.
-Gozagoza no reembolsable.
-No se puede combinar con otras ofertas, promociones o descuentos.
Check-in: 3:00 p.m. / Late Checkout: 2:00 p.m.
-Los cambios a fechas reservadas deben realizarse con 72 horas de anticipación, están sujetos a disponibilidad y conllevan un cargo de $30, pagadero directamente al hotel. La nueva fecha debe estar dentro del periodo de validez de la promoción.
-No aplica con otras ofertas
-No se devuelve dinero
-- Debe presentar el cupón al momento de redimir. Para obtener tu cupón después de pagar entra a tu cuenta en GozaGoza. El recibo que llega a tu email no es cupón.
-- Aplican términos y condiciones de Gozagoza:
http://gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
http://gozagoza.com/page/terms
-Toda reserva debe realizarse antes de 30 de septiembre 2015
-Gozagoza expira 30 de septiembre de 2015

Destacados

  • ----Para preguntas pueden comunicarse al (787)661-7836. El número de teléfono del negocio aparecerá en el cupón. Para encontrar tu cupón entra a tu cuenta en Gozagoza.
  • -Casablanca Hotel esta ubicado en la calle Fortaleza #316 del Viejo San Juan, cuenta con 34 unidades entre habitaciones y suites, vestíbulo principal, restaurante, barra y una terraza con vista panorámica.
  • -Esta singular hospedería boutique ha sido reconocido por su hospitalidad, arquitectura clásica, detalles encantadores y excelentes facilidades que evocan la elegancia de los años 40.
  • -Queda a solos pasos del puerto y los puntos turísticos e históricos más importantes de nuestra ciudad amurallada.

Descripción

Su ubicación y su arquitectura nos permite disfrutar de los encantos de nuestro Viejo San Juan.  Casa Blanca Hotel ha sido nóminado como "El Mejor Hotel en el Viejo San Juan, 2014", Este Hotel boutique está convenientemente situado en el corazón del Viejo San Juan, en la famosa Calle Fortaleza.  A sólo pasos de la bahía y los cruceros.

Hospédate en Hotel Casablanca y disfruta de una vida nocturnas llena romanticismo, diversión y distinción.  Con la ubicación perfecta cerca de todo.  Disfruta la vida tal y igual tu te la mereces llena de clase, ahorros y conociendo los rincones más bello de nuestra Isla. 

Al hospedarte en Casablanca Hotel, te encontrará cerca de lugares como restaurantes, bares y vida nocturna. Y por el día disfruta de artesanias,lugares históricos, tiendas y kiosko y por supuesto la playa del Escambrón.

Este Gozagoza te brinda la oportunidad de gozar y compartir de lo lindo en el Viejo San Juan.  Consigue tu Gozagoza y haz tu reserva ya!!

Excelente Regalo para Mamá o Papá!!!

La Compañía

Casa Blanca Hotel @ Viejo San Juan
316 Calle Fortaleza
San Juan 00901
Puerto Rico
website
Coupons can be redeemed at:
San Juan 00901
316 Calle Fortaleza ¡Localizar en el Mapa!