Join with us and get best deal. 

Get the best discount coupons in your city.

Select your City 


$ 20 No Disponible
Valor $ 295
Descuento 56%
Ahorros $ 166

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

-Paga $129 en vez de $295 por Estadía en Condado de 3 días y 2 Noches Para 2 personas + Desayuno Continental para Días o Fines de Semana (Separa con $20 en Gozagoza y paga $109 en el Hotel)
-Requiere el # de Gozagoza para reservar y pagar el balance pendiente de $109
-1 Gozagoza por pareja
-Personas adicionales $10 más impuestos
-No incluye impuestos hoteleros
-Aplica para Días y Fines de semanas
-Reservaciones sujeto a disponibilidad
-Habitacion sujeto a disponibilidad opciones: 2 camas twins, 2 camas dobles o 1 cama doble y una twin.
-Debe presentar Gozagoza impreso al momento del check-in
-No combina con otras ofertas
-No se devuelve dinero
--Aplican a todos los términos de Gozagoza:
http://gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
http://gozagoza.com/page/terminosgozagoza
- Debe entregar Gozagoza impreso. (Para obtener tu cupón debes entrar a tu cuenta en Gozagoza, donde dice Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
-Gozagoza no reembolsable
- GozaGoza válido hasta septiembre 30, 2015

Destacados

  • ---Para preguntas pueden comunicarse al (787)661-7836. El número de teléfono del negocio aparecerá en el cupón. Para encontrar tu cupón entra a tu cuenta en Gozagoza.
  • -El Canario Lagoon es un hotel boutique estilo europeo accesibles para aquellos que prefieren hospedarse en una ubicación céntrica como lo es la zona de Condado en San Juan.
  • -El Hotel cuenta con un ascensor para la comodidad de sus invitados, “Business Center” con servicio de impresora y Wi-Fi disponible en todas las habitaciones. Además, todas las habitaciones cuentan con nevera y balcón privado.

Descripción

Gózate el verano de lo lindo, aprovecha y vive los encantados de la vida noctuna y diaria de la ciudad de San Juan, del área exclusiva de Condado.

Al conseguir tu Gozagoza disfruta de una Estadía  de 3 días y 2 Noches Para 2 personas + Desayuno Continental para Días o Fines de Semana.  Disfruta de ubicacion de lujo, a minutos de la playa, restaurantes, tiendas y todo el encanto de Condado.   Esta oferta incluye desayuno continental (“pastries”, café, jugos, cereal); y Wi-Fi gratis durante tu estadía.

Consigue tu Gozagoza y haz tu reserva ya!! 50 Gozagozas disponibles!!

Recomendaciones:

5 de 5 estrellas

Un lugar lleno de magia, muy bien decorado, con un excelente servicio y atención. Aida quien estaba en recepción es muy amable y resuelve todas las dudas e inconvenientes. El hotel se encuentra cercano a todo. puedes llegar facilmente a playas, centros comerciales, restuarantes y barras. Saludos de un Chileno!

Buen hotel

4 de 5 estrellas

Hotel muy bien situado, aunque este lejos del centro, hay mucho ambiente y cerca también de la playa, es barato y gente amable. El desayuno normalito pero aceptable. La habitación es comoda con camas grandes y con balcon.

 

La Compañía

Canario L Hotel
4 Clemenceau
Condado 00907
Puerto Rico
Coupons can be redeemed at:
Condado 00907
4 Clemenceau ¡Localizar en el Mapa!